Tecnología líder

Los calefactores de panel de Mill están equipados con tecnología de calefacción eléctrica de vanguardia para satisfacer los requisitos de eficiencia energética del mañana.

Tecnología PID

Los calefactores de panel Mill WiFi de tercera generación están equipados con control PID. La tecnología PID se basa en un algoritmo inteligente para “regular” el control de la potencia en lugar de encender y apagar constantemente. Esto permite mantener una temperatura constante de manera suave. Con el límite de potencia, se habilita la optimización del costo de la electricidad. Esto reduce el consumo de energía y elimina las fluctuaciones de temperatura. La tecnología PID será muy transformadora para la comodidad en el hogar y el ahorro de energía de los consumidores.

Ilustración de cómo las temperaturas se mantienen más uniformes con la tecnología PID en comparación con la calefacción tradicional.
Los calefactores comenzarán a calentar en el momento adecuado para que pueda llegar a casa a un hogar cómodo.

Calefacción predictiva

Los calefactores Mill WiFi de tercera generación utilizan aprendizaje automático para saber cuándo encenderse y apagarse, adaptándose con facilidad a los cambios más pequeños en su entorno doméstico.

Basados en las especificaciones personalizadas de la aplicación, los calefactores Mill WiFi saben cuándo comenzar a calentar para alcanzar la temperatura deseada en la habitación. Esta función se llama “calefacción predictiva”, ya que los calefactores regulan y ajustan continuamente las temperaturas de calefacción para satisfacer sus necesidades. Si, por ejemplo, desea que la temperatura de su hogar sea de 23 grados Celsius cuando regrese del trabajo a las 4 PM, registre esta especificación en la aplicación de Mill y el calefactor se encargará del resto.

Tecnología Mill Heat Boost

Esto es una característica de los radiadores de aceite Mill Gentle Air. Con su forma única cerrada, Mill Gentle Air distribuye el calor por la habitación mucho más rápido en comparación con los radiadores de aceite tradicionales. Esto hace que caliente una habitación un 29% más rápido, ya que la forma cerrada obliga al aire caliente a ascender más rápido, distribuyendo el calor de manera más eficiente. Lo llamamos tecnología Mill Heat Boost.

La tecnología Mill Heat Boost calentará de manera más eficiente que los radiadores de aceite tradicionales.

Mill App

Con la aplicación de Mill, puedes controlar fácilmente los calefactores y purificadores de aire desde tu smartphone. La aplicación facilita encender y apagar los dispositivos desde cualquier lugar, lo que lo hace eficiente en cuanto a energía y conveniente para los consumidores. Además, puedes supervisar la temperatura, el consumo de energía y la calidad del aire.

Lee más sobre la aplicación de Mill aquí.