Un buen diseño es más que lo que parece a primera vista. Se trata de sostenibilidad y facilidad de uso, innovación y tecnología inteligente y, por supuesto, comodidad en el hogar.
La comodidad en el hogar es esencial para los escandinavos que viven en el frío clima del norte. De hecho, tenemos un término único para ello; la idea de “hygge”. Dedicamos más tiempo a estar juntos en el interior, protegidos del mal tiempo. Esto nos ha brindado en Mill las mejores condiciones posibles para inspirar nuestras soluciones de calefacción eficientes.
El diseño escandinavo es ampliamente reconocido por su elegancia en su simplicidad y por resaltar la belleza natural. Estas cualidades se incorporan como parte de nuestro objetivo de crear soluciones de calefacción modernas que sean atractivas y minimalistas para la vista con el poder de llevar el confort escandinavo a su hogar.
Creemos que hemos reinventado los sistemas de calefacción de paneles y no somos los únicos que apreciamos los resultados. Nuestras opciones de diseño icónico incluyen bordes lisos y una fachada suavemente curvada, que aporta belleza y calidez galardonadas a innumerables hogares.
“El diseño escandinavo es ampliamente reconocido por su elegancia en su simplicidad y por resaltar la belleza natural”.
Los escandinavos son conocidos por marcar tendencias en el diseño de interiores moderno porque disfrutamos creando un hogar cómodo y acogedor, asegurándonos siempre de que nuestro entorno sea funcional y atractivo a la vista. No vemos límites entre la tecnología moderna y el diseño atemporal, ni entre forma y función, razón por la cual en Mill nos esforzamos continuamente por innovar en diseño y tecnología.
Ya sea que prefiera acero o vidrio, blanco o negro; si quieres calor en la pared o justo en el medio del piso; o si desea controlar su calentador manualmente o mediante su aplicación móvil, lo tenemos cubierto. Creemos que nuestras soluciones de calefacción noruegas elevarán el listón de su hogar, tanto en estilo como en temperatura.
Nuestro objetivo final es mantenerle a usted y a su hogar bien calentados y con estilo.