Sostenibilidad

Noruega es naturaleza. Noruega es clima. Noruega son altas montañas y profundos valles, un invierno tan frío como oscuro y un verano tan cálido como luminoso. Dependemos de la naturaleza.

Todos dependemos de la naturaleza, pero la forma en que utilizamos los recursos naturales desafortunadamente tiene enormes consecuencias, tanto para el planeta como para las personas que lo habitan.

Como líder en nuestro mercado y como empresa en expansión internacional, entendemos la importancia de nuestra responsabilidad social en cuanto a la sostenibilidad. Nuestro objetivo es ser una figura líder en sostenibilidad dentro de nuestra industria, lo que significa que deseamos satisfacer las necesidades de consumo actuales sin afectar la posibilidad de satisfacer las necesidades de las generaciones futuras. ¡Y ya hemos tenido un buen comienzo!

Para nosotros en Mill, aceptar una mayor responsabilidad social significa, entre otras cosas, combinar nuestros elegantes diseños con tecnología avanzada e innovación.

Trabajamos constantemente en la creación de productos inteligentes y atractivos que permitan al consumidor participar en cómo gastan energía en calefacción. De esta manera, todos podemos contribuir activamente a reducir nuestro consumo de energía. Ya hemos desarrollado soluciones que facilitan a los consumidores ahorrar energía a través de nuestra inversión en tecnología inteligente. Con la aplicación Millheat, puedes crear un horario personalizado semanal que te permite ahorrar energía y disfrutar de una temperatura cómoda en tu hogar. Esta es tecnología inteligente e innovación que beneficia tanto a tu bolsillo como al medio ambiente.

El desarrollo sostenible consiste en satisfacer las necesidades de consumo actuales sin afectar la posibilidad de que las generaciones futuras satisfagan sus necesidades. Para entender cómo en Mill podemos asumir la mayor responsabilidad social, hemos analizado los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas. Los hemos revisado minuciosamente para comprender, seleccionar e implementar los objetivos que son más relevantes para Mill y que tienen el mayor impacto.

Metas de sostenibilidad de Mill:

Objetivo de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas #8: Trabajo decente y crecimiento económico.

Este objetivo implica promover un crecimiento económico duradero, inclusivo y sostenible, el pleno empleo y un trabajo decente para todos. Creemos que nadie puede hacerlo todo, pero todos pueden hacer algo.

Objetivo de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas #12: Consumo y producción responsables.

Este objetivo implica garantizar patrones sostenibles de consumo y producción. Esperamos continuar nuestro viaje hacia un planeta más sostenible.

Objetivo de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas #13: Acción por el clima.

Este objetivo implica tomar medidas inmediatas para combatir el cambio climático y sus consecuencias. ¡Creemos firmemente que el futuro es prometedor!

Además de nuestra aplicación Mill fácil de usar para monitorear y controlar el consumo de energía con nuestros calefactores inteligentes, hemos creado un enchufe inteligente. Lanzado en 2016, nuestro Enchufe WiFi de Mill actualiza los antiguos calefactores a la tecnología inteligente y, además, prolonga la vida útil del calefactor, es decir, no necesitas comprar un nuevo calefactor para tener uno inteligente.

Mill tiene como objetivo transformar la forma en que se desarrollan, producen y reciclan nuestros productos basándose en los principios de la economía circular, y tiene una iniciativa en curso para reducir el plástico y el embalaje. Por ejemplo, nuestro objetivo es eliminar todo el poliestireno y el plástico no reciclado, utilizar cartón reciclado y cartón certificado por FSC en todos los embalajes y aumentar el uso de materiales reciclados en todos nuestros productos.

Nadie puede hacerlo todo, pero todos pueden hacer algo. Esperamos seguir nuestro camino hacia un planeta más sostenible y creemos firmemente que el futuro es brillante.

Ley de Transparencia

La Ley de Transparencia entró en vigor el 1 de julio de 2022. El propósito de la Ley es promover el respeto de las empresas por los derechos humanos fundamentales y las condiciones laborales decentes en relación con la producción de bienes y la prestación de servicios.

Además de requerir evaluaciones de diligencia debida, la ley tiene como objetivo asegurar que el público tenga acceso a información sobre cómo las empresas manejan las consecuencias negativas de los derechos humanos fundamentales y las condiciones laborales decentes. Una declaración anual de las evaluaciones de diligencia debida debe ser publicada antes del 30 de junio de 2023, correspondiente al año anterior.

Lea nuestra declaración para 2022 aquí.