Generalmente recomendamos entre 70 y 100 vatios de potencia por metro cuadrado, dependiendo del aislamiento del edificio. Para habitaciones más grandes, es posible que desee utilizar varios calentadores para obtener suficiente potencia para calentar adecuadamente la habitación. Por supuesto, un calentador más grande y potente calentará la habitación más rápido que un calentador pequeño de baja potencia. Si no tienes suficientes vatios, habrá un límite en la cantidad que se puede calentar la habitación, especialmente durante los meses más fríos del año.
Todos los calentadores eléctricos son 100% efectivos, ya que cada vatio de electricidad utilizado se convierte en un vatio de energía térmica. El panel de control y el módulo WiFi utilizan una cantidad insignificante de energía. Con los calentadores eléctricos Mill podrás ahorrar hasta un 30% en tu consumo eléctrico.
Todos los paneles calefactores Mill tienen una temperatura superficial baja. Nuestros paneles calefactores de vidrio son especialmente aptos para los niños, ya que el vidrio no retiene tanto el calor como el acero. Nuestros calentadores de panel de vidrio de 600, 700, 1200 y 1300w tienen la temperatura superficial más baja. Todos los paneles calefactores están equipados con una protección contra el sobrecalentamiento que hará que el calentador se apague si se calienta demasiado.
Los paneles calefactores Mill vienen de serie con cables de 1,3 m de longitud. Este siempre está colocado en el lado derecho del calentador. Nuestros calefactores más pequeños de 250 W tienen un cable de 0,8 m de longitud. Existen diferentes reglas en diferentes países, por lo que si necesita un cable más largo para su calentador, debe consultar con una persona calificada.
En una habitación típica, la zona más fría estará justo debajo de las ventanas. Por lo tanto, recomendamos colocar un panel calefactor debajo de las ventanas para que pueda calentar el aire frío de inmediato.
Las reglas específicas varían de un país a otro, así que verifique las regulaciones de su país. Todos los paneles calefactores Mill tienen certificación IPX4, lo que significa que pueden soportar salpicaduras de agua. Esto también incluye nuestro calentador portátil CO1500MAFWIFI3
Cada tipo de calentador tiene diferentes propósitos. Un calentador de convección tiene un elemento calefactor de aluminio que está en contacto directo con el aire. Esto permite que el calentador caliente rápidamente una habitación.
Un calentador de gasoil tarda más en calentarse, pero la ventaja es que el aceite no está en contacto directo con el aire. Esto hace que la calidad del aire sea más agradable.
Un termoventilador ocupa menos espacio y aplica un calentamiento directo y rápido.
Los calentadores portátiles de convección y de aceite también cuentan con WiFi.
Un calentador de convección se basa en el hecho de que el aire caliente sube mientras que el aire frío desciende. Los calentadores de convección toman aire frío desde abajo y dejan salir aire caliente desde arriba. Esta es una forma eficaz de calentar una habitación porque crea un flujo de aire sin partes móviles. Cuando el aire caliente del calentador pierde calor, volverá a hundirse hasta el suelo y el proceso se repetirá. Hay muchos tipos de calentadores que utilizan el efecto de convección de esta forma.
No todos los calentadores están certificados para su uso sin supervisión; consulte las normas de su país, así como la información del producto para modelos específicos. Sin embargo, todos los paneles calefactores se pueden utilizar de forma segura sin supervisión, así como todos nuestros calentadores WIFI (incluidos los calentadores WiFi portátiles). Los calentadores WiFi también se pueden controlar de forma remota y segura.
Todos nuestros calentadores con pantallas LED mostrarán la temperatura objetivo actual. Por ejemplo, si tiene 18 grados Celsius en la habitación y el calentador está configurado en 22, el calentador calentará hasta que la temperatura alcance los 22 y luego dejará de calentar hasta que la temperatura comience a bajar. Los calentadores tienen una luz LED que se enciende cada vez que el calentador produce calor.
Los calentadores con termostatos mecánicos son menos precisos. Tienen un dial que puedes girar libremente. El valor mínimo en la rueda es de aprox. 5 grados. El valor máximo es de aprox. 35 grados. Si la rueda está colocada hasta la mitad, esto corresponde a aprox. 22 grados.
Con nuestros calentadores Mill WIFI también puedes ajustar la temperatura en nuestra aplicación Mill, e incluso puedes configurar horarios para diferentes casas, habitaciones y calentadores. El beneficio de la tecnología de convección inteligente es que permite un control preciso de la calefacción con menos desperdicio de energía.
No mucho. Ambos tipos son iguales excepto por el panel frontal. Vale la pena mencionar que el vidrio Mill generalmente tiene una temperatura superficial más baja, porque el vidrio no retiene el calor tanto como el acero.
Sí, como puedes hacerlo en casa. Sólo necesitas un calefactor Mill WiFi o toma WiFi y un router WiFi con acceso a internet. No necesita un concentrador ni ningún otro hardware especial. Puede cambiar fácilmente entre diferentes casas en la pantalla de inicio de la aplicación Mill.
Con un panel calefactor de pared liberará espacio en el suelo y obtendrá calor accesible durante el invierno. Los calentadores portátiles son para uso a corto plazo en habitaciones que rara vez se ocupan o como fuente de calor adicional en días muy fríos.
La tecnología PID se basa en un algoritmo inteligente para “atenuar” el control de potencia: no hay encendido y apagado, solo un suave movimiento a una temperatura sostenida. Con el límite de potencia, permite optimizar el precio de la electricidad. Esto reduce el consumo de energía.
Con Predictive Heating, nuestros calentadores utilizan el aprendizaje automático para saber cuándo encenderse y apagarse, adaptándose con facilidad al más mínimo cambio en el entorno de su hogar. Según las especificaciones personalizadas de la aplicación, los calentadores Mill WiFi saben cuándo empezar a calentar para alcanzar la temperatura ambiente deseada. Esta función se llama “calentamiento predictivo” ya que los calentadores regulan y ajustan continuamente las temperaturas de calentamiento para satisfacer sus necesidades. Si, por ejemplo, desea que la temperatura de su hogar sea de 23 grados centígrados cuando llegue del trabajo a las 4 p.m., registre esta especificación en la aplicación Mill y el calentador se encargará del resto.
El Mill WiFi Socket es un pequeño dispositivo que se coloca entre un calentador “tonto” y el tomacorriente de pared. El Enchufe WiFi está equipado con un termostato que le permite encender y apagar un calentador para mantener una temperatura seleccionada en la habitación. WiFi Socket tiene las mismas opciones para programas semanales y temporizadores que nuestros otros calentadores WiFi.
La toma WiFi Mill está certificada para 10 amperios y 2300W. Funcionará con la mayoría de los calentadores del mercado, pero con algunas excepciones.
Es importante que el calentador conectado recuerde su ajuste de temperatura después de un corte de energía. Si, por ejemplo, tienes un calentador con pantalla digital que siempre está a 20 grados cuando lo enciendes, esto causará conflictos ya que el calentador no querrá calentar más de 20 grados.
Recomendamos ajustar la temperatura objetivo de los calentadores conectados a un nivel bastante alto, por ejemplo 25 grados. De esta manera, el enchufe WiFi puede controlar el calentador sin que éste deje de calentar demasiado pronto.
Tenga en cuenta que el enchufe WiFi solo debe utilizarse con calentadores certificados para su uso sin supervisión.
Sí, la toma WiFi tiene una opción para desactivar el sensor de temperatura. Esto lo convertirá en un interruptor de encendido/apagado controlado por WiFi. Puede utilizarse, por ejemplo, para controlar una lámpara, una radio o un deshumidificador. También hay una función de temporizador que puede hacerlo automáticamente en momentos específicos del día.
El WiFi Socket contiene pequeños componentes electrónicos que generan algo de calor. El sensor de temperatura en sí está ubicado en la esquina inferior izquierda del enchufe WiFi, de modo que quede debajo de los componentes calientes.
Si el enchufe WiFi está montado al revés o apuntando hacia la izquierda, esto hará que el calor de los componentes internos afecte las lecturas de temperatura. Para evitar esto, el casquillo debe colocarse apuntando hacia abajo (el logotipo de Mill debe estar en posición vertical) o si eso no es posible, se debe montar apuntando hacia la derecha.
Si el enchufe está colocado correctamente pero aún experimenta temperaturas inexactas, consulte nuestra guía sobre calibración.
Un dispositivo independiente es un dispositivo que no está asociado con una habitación en la aplicación. Las unidades vinculadas a habitaciones seguirán un programa semanal específico y cambiarán la temperatura en consecuencia. Puedes tener varias unidades en una misma habitación.
Las unidades independientes se controlan individualmente. No siguen un programa y, en cambio, se controlan mediante un simple control deslizante de temperatura y un interruptor de encendido/apagado. Mill WiFi Socket tiene algunas características únicas que solo se pueden utilizar cuando se configura como un dispositivo independiente. Estas funciones son el modo de enfriamiento y la capacidad de desactivar el sensor de temperatura.
Sí, la aplicación tiene la función “Compartir casa”. Esto le permite dar acceso a otros usuarios a sus dispositivos.
Con los calentadores de generación 1 y 2 esto no es posible. Cuando están conectados a WiFi, solo WiFi puede afectar la configuración de temperatura. Sin embargo, puedes apagar fácilmente el WiFi temporalmente presionando brevemente el botón WiFi del calentador. Presione el botón nuevamente para conectarse a WiFi.
Con los calentadores de generación 3, puedes cambiar la temperatura con los botones físicos incluso cuando está conectado a WiFi. Puedes activar el bloqueo infantil o el bloqueo comercial en la aplicación si no quieres que esto sea posible.
Todos nuestros calentadores, excepto los fabricados antes de 2013, tienen función de memoria. Esto significa que si el calentador pierde energía, recordará la temperatura cuando regrese la energía. Los dispositivos WiFi se volverán a conectar automáticamente a WiFi después de un corte de energía.
Disponemos de 3 generaciones de WiFi diferentes. A continuación se ofrece una descripción general del prefijo del número de serie para cada generación. El número de serie se encuentra en el propio producto.
Generación 1:
SKAG-XXXX
Generación 2:
SKAH-XXXX
SKAI-XXXX
SKAJ-XXXX
SKAK-XXXX
Generación 3:
SKAL-XXXX
Tenga en cuenta que estos números de serie también se utilizan en calentadores que no tienen WiFi. Los modelos WiFi se pueden identificar fácilmente porque tienen “WIFI” como parte de su número de modelo y también un botón WiFi.
Si tiene una nueva red o ha cambiado el nombre/contraseña de la red en su sistema WiFi, el dispositivo debe restablecerse y configurarse nuevamente. Puedes agregarlo a la misma habitación/casa en la aplicación que antes.
Todos los calentadores de panel WiFi Gen 3, calentadores de aceite WiFi Gen 3 y calentadores de convección WiFi Gen 3 (CO1200WiFi3):
– Apague el calentador si ya está encendido.
– Vuelve a encenderlo
– Tan pronto como vea que la pantalla se ilumina, presione y mantenga presionado el botón Configuración (engranaje) en el calentador durante 20 segundos (hasta que la pantalla diga “Fr” para restablecer los valores de fábrica).
Toma WiFi de tercera generación
– Mantenga presionado el botón WiFi del dispositivo durante 5 segundos. Espere al menos 10 segundos antes de configurar una nueva conexión.
– Importante: Si se ha activado el Bloqueo infantil en la toma a través de la aplicación, primero deberás desactivar el Bloqueo infantil manteniendo pulsado el botón WiFi de la toma durante 20 segundos. Luego, puede realizar un reinicio manteniendo presionado el botón durante 5 segundos.
Paneles calefactores WiFi de generación 1 y 2, y todos los paneles calefactores sin WiFi:
Apague el interruptor principal del calentador. Luego, mantenga presionado el botón de configuración (engranaje) mientras vuelve a encender el interruptor principal. La pantalla mostrará entonces un conteo. Cuando la pantalla muestra 22, se ha reiniciado.
SG1200 y SG1200WiFi:
Apague el interruptor principal de los calentadores. Luego mantenga presionado el dial de temperatura mientras enciende el calentador. Cuando la pantalla muestra 22, se ha reiniciado.
Toma WiFi Generación 2:
Mantenga presionado el botón WiFi durante 15 segundos para eliminar la configuración WiFi del dispositivo. Luego sáquelo y conéctelo del tomacorriente de pared. Luego debería parpadear en verde rápidamente cuando presione brevemente el botón.
Todos los calentadores de gasoil con pantallas LED, excepto WiFi de generación 3:
Apague el interruptor principal del calentador. Luego, mantenga presionado el botón de configuración (engranaje) mientras vuelve a encender el interruptor principal. La pantalla mostrará entonces un conteo. Cuando la pantalla muestra 22, se ha reiniciado.
Sentido del molino
Mantenga presionado el botón en la parte superior del dispositivo durante 5 segundos. Luego, espera hasta que deje de parpadear.
El sensor de temperatura debe tener una precisión de hasta más/menos 0,2 grados, pero pueden producirse desviaciones si, por ejemplo, hay corrientes de aire en la habitación o si el calentador está colocado a cierta distancia de donde normalmente se encuentra en la habitación. La mayoría de los calentadores con pantalla digital se pueden calibrar para compensar esto. Consulte el manual del usuario de su calentador para obtener orientación.
Los calefactores WiFi y el enchufe WiFi se pueden calibrar mediante la configuración de la aplicación Mill.
Los calentadores con termostato mecánico, así como los calentadores fabricados antes de 2017, no se pueden calibrar.
Ninguno de nuestros calefactores debería ser especialmente ruidoso. Es normal que emitan un pequeño chasquido al encender y apagar la calefacción.
Los calentadores de panel Mill Generation de 3 son 100% silenciosos. Si experimenta un sonido inusual del calentador, comuníquese con la tienda o el proveedor del producto.
Los calentadores de aceite pueden hacer algo de ruido debido al movimiento del aceite en el interior a medida que se calienta. Naturalmente, el ventilador de nuestros modelos de termoventilador también hará algo de ruido.
Todos los calentadores Mill con pantallas LED tienen un símbolo de rayo en la pantalla del calentador que le indica si el calentador está calentando o no. Si este símbolo se enciende, el calentador se está calentando actualmente.
Si el calentador no calienta como se esperaba, incluso si el símbolo del rayo está encendido, esto puede indicar que hay algún problema con su calentador Mill. Para comprobar si el calentador está defectuoso o no, haga lo siguiente:
Reiniciar el calentador (no aplica para hornos con termostato mecánico)
Configure el calentador a la temperatura máxima (35 grados)
En un par de minutos, el calentador debería estar notablemente caliente. Puedes comprobarlo colocando tu mano sobre la parte superior del calentador.
Si el calentador no se calienta, comuníquese con nosotros o regrese a la tienda donde compró el calentador. ¡NÓTESE BIEN! Recuerda que debes presentar un recibo
Todos los radiadores llenos de aceite Mill Gentle Air, excepto el AB-H700MINI, tienen tres configuraciones de potencia diferentes. Los calentadores tienen un botón que alterna entre estos niveles:
Calentador de aceite de 1000w: 400/600/1000w
Calentador de aceite de 1500w: 600/900/1500w
Calentador de aceite de 2000w: 800/1200/2000w
Si no puede comunicarse con el servidor, verifique el estado del servicio aquí.
Si el servidor está bien, el problema puede deberse a algo local en su dispositivo. Intente cerrar sesión y volver a iniciar sesión en la aplicación (a través de Configuración – Información personal). Si está conectado a la red de una oficina, tiene ciertos firewalls en su red o está usando una VPN, esto puede impedir que la aplicación se comunique con nuestro servidor. Algunos teléfonos de trabajo con altos niveles de
Las características de seguridad también pueden causar problemas.
ULG es la abreviatura de Ultra Low Glare. Se trata de un tipo especial de tubo calefactor que produce una luz roja mucho menos visible que un tubo calefactor por infrarrojos convencional. En pocas palabras, los tubos calefactores ULG brindan una luz más cómoda cuando el calentador está en uso.
Nuestros calentadores de exterior utilizan luz infrarroja de longitud de onda corta. El calentador calienta lo que incide sobre la luz y no el aire circundante. Esto proporciona más del 90% de eficiencia de calefacción. Tenga en cuenta que un calentador de patio infrarrojo es muy direccional, por lo que debe pensar hacia dónde apunta el dispositivo. Esto se puede comparar con la luz solar: las cosas que no reciben luz del calentador exterior no se calentarán mucho.
En comparación con los calentadores de exterior más baratos o antiguos, nuestros calentadores de exterior son muy eficientes. En comparación, los calefactores exteriores más sencillos que utilizan tubos de cuarzo-halógeno o de acero sólo tienen una eficiencia de calefacción del 60% y del 40%, ya que deben calentar el aire alrededor de la unidad. Esto lleva tiempo. Un calentador infrarrojo para exteriores proporcionará máxima potencia y un calor notable unos segundos después de encenderlo.
Sí, la mayoría de nuestros modelos de calentadores para exteriores usan el mismo control remoto. El control remoto utiliza señales de infrarrojos, lo que significa que debe apuntar hacia el dispositivo que desea controlar.
Los siguientes modelos no utilizan el mismo mando que el resto, pero aún puedes controlar varios dispositivos con el mismo mando siempre que tengan mandos idénticos:
T2000D (Ya no está a la venta)
JDB1500CL
CB1500Básico y CB2000Básico
Esto depende completamente de cuántos amperios tenga el fusible, así como de cuánta energía se está consumiendo actualmente de otros dispositivos.
Puede calcular fácilmente la cantidad total de vatios que puede soportar un fusible multiplicando los amperios del fusible por 230 V (suponiendo que se encuentre en un país que utiliza energía de 230 V). Ejemplo: 16 amperios x 230v = 3680w. Así, un fusible de 16 amperios puede soportar aprox. 3680 vatios antes de que se active.
Algunos calentadores exteriores necesitarán un fusible lento. Es normal que un calentador exterior consuma mucha más electricidad que la potencia indicada cuando se enciende. Un calentador exterior de 2000w puede consumir más de 3000w los primeros segundos después de encenderlo, pero después de un corto período de tiempo debería bajar a 2000w. Debido a esto, necesitará un fusible que no se dispare tan pronto como detecte una carga eléctrica alta, y aquí es donde entra en juego un fusible lento.
Algunos de nuestros modelos tienen el llamado “arranque lento”, lo que significa que aumentará gradualmente el nivel de potencia a medida que lo encienda y, por lo tanto, nunca superará la potencia indicada. Estos se pueden usar con un fusible normal siempre que la carga total del fusible no sea demasiado alta.
Consulte nuestra descripción general del producto para obtener más información sobre qué tipo de fusible necesitará para los diferentes modelos.
Todos nuestros calentadores exteriores de pared se pueden colocar boca abajo, por ejemplo si necesita que el cable de alimentación esté en el otro lado. También puede colocar el soporte de pared debajo de un medio techo o algo similar. El factor más importante es que se sigan las distancias mínimas detalladas en el manual del usuario.
Todos nuestros calentadores de pared para exteriores vienen con un juego estándar de tornillos de pared que funcionan con paredes de concreto y madera. Es posible que este no sea el tipo correcto de tornillos para su pared, por lo que le recomendamos hablar con una ferretería sobre otras opciones de tornillos.
Sí. Todos nuestros calentadores de exterior están diseñados para estar en el exterior durante todo el año.
Puede solicitar un nuevo control remoto directamente con nosotros. Encontrarás nuestro formulario de contacto aquí. Tenga en cuenta que solo enviamos repuestos a Noruega.
Todos nuestros calentadores de exterior se pondrán en modo de espera cuando encienda el interruptor principal por primera vez. Después de eso, necesitarás usar el control remoto para encender la calefacción. En la mayoría de los modelos necesitarás usar el control remoto, con algunas excepciones:
Algunos modelos también tienen un interruptor para encender la calefacción. CB2000BT-ULG tiene un pequeño botón al lado del interruptor principal que se puede usar para cambiar entre diferentes niveles de potencia. JCD1500CL también tiene un interruptor en la parte superior que cambia entre diferentes niveles de potencia.
Además de esto, la mayoría de los modelos lanzados a partir de 2022 tienen un interruptor principal con tres posiciones diferentes. “0” significa que el calentador está completamente apagado, “I” configurará el calentador a la máxima salida de calor constantemente y “II” lo configurará en modo de espera normal donde puede usar el control remoto para controlar la salida de calor.
Si tu calentador exterior no enciende, lo primero que debes hacer es verificar que haya electricidad en el tomacorriente y que cumpla con los requisitos especificados en el manual de usuario. También es posible que el control remoto necesite baterías nuevas.
Si la luz indicadora está encendida, pero no siente que salga calor del dispositivo, es probable que se deba a que el tubo calefactor está defectuoso. Los tubos calefactores están cubiertos por nuestra garantía de 2 años para consumibles. En la mayoría de nuestros calentadores de exterior, usted mismo puede cambiar la bombilla de calor, con algunas excepciones. Si necesita un nuevo tubo calefactor, contáctenos directamente.
Por razones de seguridad, el calentador exterior solo enviará señales de Bluetooth mientras esté encendido y calentando. Esto es para evitar que personas no deseadas tomen el control de él. Para habilitar el control Bluetooth del calentador, primero deberá encender el calentador a través del control remoto o presionando el botón en el costado del dispositivo. Entonces la aplicación debería poder encontrarlo. Si lo desea, puede cambiar la configuración “Control Bluetooth del dispositivo” en la aplicación para que el dispositivo esté siempre disponible en Bluetooth siempre que el interruptor principal esté encendido. Luego podrás encender y apagar la calefacción usando la aplicación.
Cookie | Duration | Description |
---|---|---|
cookielawinfo-checkbox-analytics | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Analytics". |
cookielawinfo-checkbox-functional | 11 months | The cookie is set by GDPR cookie consent to record the user consent for the cookies in the category "Functional". |
cookielawinfo-checkbox-necessary | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Necessary". |
cookielawinfo-checkbox-others | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Other. |
cookielawinfo-checkbox-performance | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Performance". |
viewed_cookie_policy | 11 months | The cookie is set by the GDPR Cookie Consent plugin and is used to store whether or not user has consented to the use of cookies. It does not store any personal data. |