¿Qué calentador de patio debo elegir? Una guía de calefacción exterior

Aquí tienes una guía que te ayudará a elegir el calentador de patio que mejor se adapte a tus necesidades. Mill ofrece calentadores de patio de alta calidad con un diseño minimalista y moderno.

Fuente de calor exterior altamente eficiente con tecnología de calefacción por infrarrojos

Los calentadores de patio Mill consisten principalmente en calentadores de exterior con tecnología de calefacción por infrarrojos. Esta es la tecnología de calefacción más eficiente para uso en exteriores. La razón es que el calor infrarrojo sólo calienta lo que incide, al igual que el sol. Esto significa que el calentador de terraza no necesita calentar primero el aire para calentarle. Podemos comparar el efecto de calentamiento con un día de principios de primavera cuando el sol se asoma detrás de las nubes. De repente uno sentirá el calor del sol, pero la temperatura del aire seguirá siendo la misma.

Luz cómoda y tenue con ULG

Los calentadores de patio tradicionales a menudo emiten una luz al rojo vivo bastante fuerte que puede resultar incómoda. Los calentadores de patio infrarrojos Mill están equipados con una tecnología Ultra Low Glare (ULG) que reduce la luz roja hasta en un 99%. De esta forma podrás disfrutar del calor con una luz confortable y tenue.

Controlado con mando a distancia o aplicación.

Los calentadores de patio Mill vienen con control remoto para una operación fácil y conveniente. El modelo superior CB2000BT-ULG también se puede controlar con la aplicación Mill Outdoor Heating a través de Bluetooth.

*El control remoto ULG + no se aplica al modelo CB2000GT.

Mill CB2000FLOOR patio heater was awarded best in test by tek.no

Portátil o de pared

Los calefactores de exterior Mill por infrarrojos se ofrecen en varios modelos diferentes de montaje en pared en los colores negro y aluminio. Elige el color que mejor combine con la pared de tu casa. Si desea una solución más flexible, le recomendamos nuestro modelo portátil CB2000FLOOR, que obtuvo el mejor premio en una prueba de tek.no. Los modelos de pared también se pueden utilizar junto con el soporte para calentador de patio CBSTAND para obtener una solución portátil.

Mill CB2000PLUSS and CB2000PLUSS-ALU was awarded “Very good” by tek.no

Los molinos CB2000PLUSS y CB2000PLUSS-ALU recibieron el premio “Muy bueno” de tek.no

Diseño único y hermoso

Además de los calentadores de patio infrarrojos, ofrecemos un calentador de carbón para patio montado en el techo con un diseño completamente único. Este calentador de patio tiene la forma de una lámpara elegante que encaja perfectamente colgada sobre una mesa de comedor o un juego de sofás. El calentador de patio Mill Carbon realzará el aspecto de cualquier patio con su hermoso diseño. El elemento calefactor de carbono es también una fuente de calor eficiente que emite una luz cómoda y tenue, para que puedas disfrutar de las tardes de verano en un ambiente cálido y acogedor.