Reduce tu consumo de energía con Mill WiFi

Reduzca su consumo de energía y tenga control total de sus calentadores con la aplicación Mill.

¿Sabías que la calefacción representa más del 60% del consumo de energía de un hogar?*

Con los calentadores integrados Mill WiFi, puedes ajustar fácilmente la temperatura para adaptarla a tu rutina diaria. Evite gastar dinero en electricidad mientras está fuera de casa o durmiendo en la cama. Esta solución de calefacción inteligente beneficia al medio ambiente al reducir el consumo de energía y le beneficia a usted al reducir su factura de energía.

En Mill, creemos que usted no debería comprometer la comodidad al tomar decisiones inteligentes. Configure un programa semanal en la aplicación Mill, donde la temperatura se ajusta automáticamente a sus configuraciones personalizadas. Los modos incluyen Confort, Dormir, Ausente y Apagado. Si algún día desea volver a casa temprano, puede anular fácilmente el programa establecido para asegurarse de regresar a la comodidad de un hogar cálido.

“Con los calentadores integrados Mill WiFi, puede reducir su consumo de energía y, al mismo tiempo, disfrutar de un hogar confortable y perfectamente calentado. “

Activa el modo vacaciones para reducir tu factura de energía mientras estás fuera. La aplicación aumentará automáticamente la temperatura antes de que regreses a casa. Puede controlar todas sus ubicaciones con el mismo inicio de sesión de usuario. Establece la temperatura antes de dirigirte a tu cabaña de invierno y disfruta de una velada cálida y acogedora. Las nuevas estadísticas de consumo de energía le permiten monitorear su patrón de calefacción a lo largo del tiempo, brindándole control total de su uso de energía. Elija entre los elegantes paneles calefactores Mill Invisible o los paneles calefactores Glass. O seleccione una solución más flexible con los radiadores portátiles llenos de aceite Mill Gentle Air o los modelos Mill Convection WiFi.

Si prefiere no reemplazar su calentador actual, aún puede usar la aplicación Mill para controlarlo a través del enchufe Mill WiFi. Este enchufe inteligente convierte en inteligentes los calentadores viejos y “tontos”. Se diferencia del resto de Enchufes WiFi, en que lleva integrado un sensor de temperatura. Esto significa que puede utilizar la aplicación Mill para controlar la temperatura y no simplemente encender y apagar el calentador como lo haría con otros enchufes inteligentes. El Mill WiFi Socket se puede utilizar para todo tipo de calentadores, no solo para los calentadores Mill. Este dispositivo inteligente es una opción altamente sostenible, ya que le ayuda a reducir el consumo de energía y, al mismo tiempo, a prolongar la vida útil de su calentador.

La aplicación Mill, altamente intuitiva y fácil de usar, es la aplicación de calefacción inteligente más popular y utilizada con frecuencia, según las puntuaciones de las valoraciones de los clientes y el gran número de valoraciones en Google Play y App Store.

Aunque existen otras marcas de calefacción inteligente, estamos trabajando arduamente para garantizar que ofrecemos las soluciones más inteligentes y fáciles de usar. Invertimos una gran cantidad de tiempo y recursos en desarrollar continuamente la aplicación para satisfacer las necesidades de nuestros consumidores. Nuestra última actualización fue en realidad el resultado de todos los valiosos comentarios que recibimos diariamente de usuarios comprometidos. ¡Esperamos que lo disfrutes!

Integraciones

Además de una API abierta, la aplicación Mill también tiene integración con Tibber, la compañía de energía que le garantiza la oferta de energía más inteligente. Como cliente de Tibber, tienes acceso a una aplicación que te ofrece una visión completa del consumo eléctrico de tu hogar, así como análisis y funciones que pueden ayudarte a reducir tanto el consumo como la factura eléctrica.

Puedes utilizar la aplicación Tibber para controlar tus dispositivos Mill de la misma manera que en la aplicación Mill, pero también tendrás acceso a la función “gestión inteligente del calor” que puede controlar tu calefacción según el precio de la electricidad. Esto significa que controlará las unidades Mill para que se calienten tanto como sea posible cuando el precio de la electricidad sea más bajo, sin comprometer la comodidad.

*Sintef Energiforskning AS