Garantía

Como empresa familiar, sentimos pasión por nuestros productos, nos preocupamos por nuestros consumidores y nos preocupamos por el medio ambiente. Por lo tanto, nuestra principal prioridad es la calidad y durabilidad superiores del producto. Mill ofrece a los consumidores 5 años de garantía para cualquier producto Mill a partir de la fecha de compra por parte del consumidor. Para clientes comerciales, se aplicará un período de garantía de 2 años. ​

Términos de garantia

Esta garantía brinda al cliente el derecho, a discreción razonable de Mill, a reparar o reemplazar un producto defectuoso o, alternativamente, a un reembolso.

La garantía sólo cubre defectos que se originen en Mill. Por lo tanto, el cliente no tendrá un derecho de garantía válido si el defecto es el resultado de circunstancias como las siguientes:

Uso negligente, mal uso, negligencia o funcionamiento descuidado del producto que no esté de acuerdo con el manual del usuario de Mill.
Defectos causados por el transporte incurridos fuera de la responsabilidad de Mill.
Desgaste normal, incluidas piezas que pueden desgastarse con el tiempo como por ejemplo baterías para mandos a distancia (si procede), filtros, tubos y lámparas para calefacción exterior, etc.
Daños por uso no conforme a la potencia nominal y Hz.
Daños causados por un mantenimiento inadecuado del producto.
Daños por cortes de electricidad, sobretensiones y/o condiciones climáticas.
Daños como resultado de no instalar o ensamblar el producto de acuerdo con el manual del usuario de Mill.
Uso de piezas y accesorios, es decir, filtros, que no sean componentes certificados oficialmente por Mill.
Reparaciones o modificaciones realizadas por partes distintas a Mill o sus agentes autorizados.
Desviaciones menores de la calidad declarada que sean insignificantes para el valor y la solidez del producto o desviaciones que el cliente podría esperar razonablemente.
Dispositivos utilizados con software o equipos de terceros.
Problemas de software y conectividad debido a restricciones locales para acceder a nuestros servicios en la nube.
Problemas de software y conectividad debido a dispositivos de terceros no compatibles.
El tiempo de inactividad de la aplicación o del servicio en la nube/en línea no está cubierto por la garantía.
Para clientes comerciales, se aplicará un período de garantía de 2 años.

Mill debe proporcionar evidencia de que el daño del producto no existía cuando el producto se vendió al cliente dentro del primer año después de la compra.

Para evitar dudas, esta garantía no proporciona al cliente ni a ningún tercero ningún derecho a daños, compensación ni reducción de precio de ningún tipo. Mill no tendrá ninguna obligación bajo esta garantía de cubrir las pérdidas sufridas por el cliente o un tercero.

Estos términos de garantía solo son válidos para clientes que compran productos a través de revendedores autorizados de Mill.

Los derechos y recursos del cliente de conformidad con la ley obligatoria aplicable no se verán limitados ni afectados por esta garantía.

El vendedor gestionará el reclamo de garantía en nombre de Mill. Para realizar un reclamo bajo esta garantía, siga los pasos que se describen a continuación.

Proceso de reclamos y documentos requeridos

  1. Comuníquese con el revendedor autorizado de Mill donde compró el producto. Traiga su recibo original de compra, número de serie del producto y el producto defectuoso.
  2. El Revendedor Autorizado Mill prueba el producto y evalúa si el reclamo está cubierto por la garantía.
  3. Si el reclamo está cubierto por la garantía, el Revendedor Autorizado Mill, de acuerdo con las instrucciones de Mill, decide si reparar, reemplazar o reembolsar el producto.