Mill Sense: ¿qué sabes sobre el aire que respiras?

El aire que respira todos los días es importante para su salud. El aire exterior no sólo puede ser perjudicial, sino que el aire interior suele ser peor de lo que creemos. Hay un número de razones para esto. Aire seco durante el invierno, casas modernas “herméticas” que carecen de ventilación natural y actividades cotidianas como cocinar, secar la ropa y ducharse.

Mill Sense mide la calidad del aire en su hogar, para que pueda garantizar un clima interior saludable para usted y su familia. Este sensor inteligente de calidad del aire interior mide la humedad, TVOC (toxinas y sustancias químicas emitidas por artículos cotidianos), temperatura y eCO2.

Con la aplicación Mill, fácil de usar, puede comprobar fácilmente la calidad del aire en su hogar dondequiera que esté. Utilice la función de estadísticas para realizar un seguimiento del clima interior a lo largo del tiempo. Mill Sense se diferencia de otros sensores de calidad del aire por su funcionamiento inalámbrico, función WiFi integrada y batería recargable.

Además, tiene un diseño elegante y premiado que complementa cualquier hogar moderno. Cuélguelo en la pared con el soporte magnético suministrado o colóquelo sobre una superficie plana. Mill Sense fue anunciado como el ganador de los prestigiosos premios internacionales de diseño Red Dot e IF Design en 2021.

La calidad del aire varía de una habitación a otra. Monitoree cada habitación para lograr un clima interior óptimo. Mill Sense se ofrece en un paquete de tres a un mejor precio.

La habitación del bebé

Además de las habitaciones en las que pasamos la mayor parte de nuestro tiempo, como el salón y la cocina, a muchos de nosotros nos preocupa especialmente la temperatura y la calidad del aire en la habitación de los niños y del bebé. La temperatura ideal para dormir es entre 17 y 19 grados y con Mill Sense colocado en la habitación podrás controlar la temperatura en tu teléfono móvil en todo momento. De esta forma evitas tener que entrar en la habitación del bebé cada vez que quieres comprobar la temperatura.

Antes de la llegada del recién nacido no es raro que hagan pintar la habitación. Coloque Mill Sense en la habitación para medir el nivel de toxinas emitidas por la pintura y saber cuándo es seguro comenzar a usar la habitación.

Mascotas

Estos adorables miembros de la familia traen consigo suciedad y bacterias del exterior, lo que afecta al clima interior. Este factor, además de la caída del cabello, hace que sea importante limpiar la casa con más frecuencia para garantizar una calidad del aire saludable en el hogar.

Chimenea

En invierno, el aire seco en el interior es un problema común debido a la calefacción. Aunque una chimenea es acogedora, hay que tener en cuenta que puede contaminar el aire con humo, además de secarlo demasiado. La calidad del aire saludable también puede verse afectada por el uso excesivo de velas. Asegure una buena ventilación durante este tipo de actividades invernales.

Humedad​

Unos niveles de humedad demasiado elevados pueden provocar la aparición de moho, que es perjudicial para la salud, ya que puede provocar asma y alergias. Por eso es fundamental una buena ventilación, especialmente al ducharse, secar la ropa y cocinar.

Diseño premiado. Mill Sense es el ganador de los premios IF y Red Dot Design Awards 2021.

Consejos sobre cómo lograr un clima interior saludable

  • Abra las ventanas varias veces al día.
  • No secar la ropa en el interior y ventilar bien después de la ducha.
  • Tener una temperatura constante en todas las habitaciones.
  • Utilice detergentes con etiquetas sanitarias
  • Limpiar con frecuencia y realizar una limpieza profunda una vez al año.
  • No fumar en el interior
  • Repare los daños causados por el agua inmediatamente
  • Mantenimiento regular de los sistemas de ventilación.